JSC Abogado

Derecho penal

Derecho penal

Mi objetivo principal es cubrir y defender los derechos de mis clientes en base a los procesos penales o penitenciarios en los que puedan verse envueltos.El concepto penal ha ido evolucionando a través de la historia pasando por diferentes etapas en el Derecho Romano, la Edad Media y el cambio de las escuelas distintivas previas a su concepción actual, por lo que, a lo largo de la historia el ser humano ha ido reflexionando sobre el verdadero significado del derecho penal.

Gracias a la larga trayectoria de esta rama de la ley se puede discernir y “castigar” determinados actos bajo la tutela de un juez.

Creo que un buen abogado penalista sabrá aconsejar desde el primer momento cómo debe actuar y declarar su cliente; lo que le aportará mayor seguridad para salir indemne o aminorar la pena que le corresponda. Por este motivo, la complejidad del proceso penal en la actualidad ha hecho que sea primordial contar con un letrado especializado en esta materia; al menos, en aquellos procesos judiciales que son más complejos y dónde acusado y acusador deben presentar pruebas o anularlas durante la vista del juez.Cuento con 25 años de experiencia en esta clase de procesos, convirtiéndome así en un especialista en derecho penal en Bilbao. Puedo ofrecerle mis servicios en los siguientes campos:.

Derecho de Familia/ Matrimonial

Derecho de Familia/ Matrimonial

Como abogado de familia, ofrezco una serie de servicios necesarios para afrontar con éxito un proceso de divorcio o separación, casos de custodia y regímenes de visitas, solicitudes de pensiones compensatorias, liquidación de gananciales, herencias y testamentos, procesos de adopción o casos de violencia de género, negociación prejudicial con carácter prioritario para la elaboración de convenios y modificación de medidas, tutelas e incapacidades, entre otras.El derecho de familia es la rama del derecho que se encarga de poner solución a los problemas derivados de las relaciones familiares. Estos problemas pueden venir dados por una mala situación de pareja, entre hermanos, o por la pérdida de algún familiar.Para poder resolver esos conflictos de la manera más pacífica posible, es imprescindible contar con el asesoramiento y la defensa de un abogado matrimonialista especializado en esta rama de la ley.

- Matrimonio: comprende las normas jurídicas referentes a la celebración, como a sus efectos personales y económicos; incluidos los regímenes económicos patrimoniales, y las distintas situaciones negativas como son la nulidad o la separación.- Filiación: incluye la filiación matrimonial, extramatrimonial, adoptiva y la patria potestad.

- Tutela: que no es lo mismo que la filiación, ya que se refiere a un conjunto de normas jurídicas referente a la salvaguarda de menores o incapacitados no sujetos a la patria potestad.

Derecho Civil

Derecho Civil

Soy un abogado especializado en el asesoramiento y la defensa en procesos que requieren de mediación en relaciones personales y patrimoniales. Dispongo dilatada experiencia en derecho civil, especializado en resolver situaciones referentes a esta rama de la ley.Se trata de un área muy amplia, en la vamos a encontrar problemas derivados tanto de relaciones patrimoniales, como de relaciones personales. Los profesionales de esta rama se ocupan del asesoramiento integral en contratación y resolución de relaciones comerciales (compraventa, arrendamiento, derechos limitativos, responsabilidad civil médica, etc.), Además, de llevar a cabo la defensa judicial en los procesos relacionados con esta materia.Las relaciones entre personas físicas y jurídicas van a ser tratadas por el derecho civil.

Se va a ocupar de dar respaldo a muchos casos al mismo tiempo. A pesar de su complejidad, en nuestro despacho nos hemos especializado en este tipo de procesos judiciales.Le ofrezco un respaldo profesional y personalizado para problemas de contrato, derecho sanitario, responsabilidad civil, reclamaciones por accidente de tráfico, derechos de usuarios y consumidores, reclamaciones por deudas o impagos, entre otros.

- Las personas son siempre consideradas como sujetos de derecho y titulares de derechos subjetivos.- Por lo tanto, las personas son titulares de deberes jurídicos y de obligaciones que han de cumplir.- El principio más fundamental del derecho civil es la autonomía de la voluntad, que se refiere a las normas que rigen las relaciones entre sujetos de derecho y titulares de derechos subjetivos.